plantilla

domingo, 6 de marzo de 2011

Rosa de atun al microondas


Un plato sencillo y rápido, para comer frío....

ingredientes:
-3 rebanadas de pan de molde sin corteza
-2 latas de atún
-3 huevos
-1 brick de nata
-1/2 brick de tomate frito
-2 quesos de burgos, yo puse quesitos el caserío

Mezclar todo hasta hacer una masa, pintar el molde con aceite y espolvorear con pan rallado para poder desmoldar con facilidad. Poner la masa en el molde y tapar con papel film y hacerle agujeritos y poner en el microondas durante 12 minutos a potencia máxima.
Desmoldar cuando este frío o templado.

Y listo para comer, nuestra comida del sábado.

El domingo con pescado, patatas y huevo duro....

Y para postre fresas con nata y birutas de chocolate.....



2 comentarios:

mar dijo...

holaaa me quedo por tu blog que me gusta!!! :)

fabala dijo...

Me alegro que te guste, me he pasado por el tuyo y tambien me gusta.