plantilla

viernes, 30 de mayo de 2014

Gelatina de café con leche



Hoy he hecho una gelatina de café con leche que está buenisima. Y he sacado la idea del blog Una mariposa en mi cocina, que sigo desde hace mucho tiempo y publica unas recetas espectaculares.
Ingredientes:
-700cl de leche desnatada
-2 cucharadas de leche en polvo desnatada
-1 sobre de café soluble
-edulcorante
-5 hojas de gelatina

Poner las hojas de gelatina a remojo en agua y ha hervir la leche, añadir la leche en polvo, el sobre de café y el edulcorante.
Cuando hierva sacar del fuego y escurrir la gelatina y añadirla y que se disuelva bien.
Poner en el refrigerador para que cuaje.
Fácil y ligth.


4 comentarios:

Marijose dijo...

Hola guapa, doy fe de que esta buenisima, algo parecido hice yo ayer y nos encanto, besos

fabala dijo...

Marijose, de tu entrada de ayer saqué yo la idea para hacer esta gelatina, pero no he pensado en ponerlo al publicarlo. Un beso

Marijose dijo...

Hola¡¡¡, acabo de leer tu comentario y vengo a decirte que ni se te ocurra¡¡¡¡, no me importa en absoluto, yo al igual que tu coji la idea de otro lado que para eso estamos aqui, para compartir, o no?, que pases un buen finde besitos

fabala dijo...

Jajajaja, Ya lo hice, aunque a veces no recuerdo de donde es y no puedo ponerlo y como suelo hacerlas ligth son diferentes. De esta forma quien la vea puede ver las dos formas de hacerla.
Yo también pienso que si publicamos es para compartir, y que todo esta inventado ya, puedes cambiar ingredientes, hacerlo a tu manera, pero no son propiedad de nadie.
Buen fin de semana, yo este tengo un postre que hice gracias a ti.