plantilla

miércoles, 20 de octubre de 2010

Arroz a la coca cola



Kisa, me he copiado. Cuando vi tu receta pensé "tengo que hacerla, que tengo ese arroz", y hoy la he hecho.
Este es el blog de Kisa,me gustaría saber ponerlo como he visto en otros, que ponéis el nombre y al clikar es el enlace, pero no se. Y por si no sale también lo tengo en mi lista de blogs que sigo.
He variado un poco la receta, he hecho la mitad que ella y sin pasas que las he cambiado por setas.
Ingredientes:
-Una medida de arroz de guarnición del mercadona.
-Media cebolla pequeña.
-2 medidas de coca cola.
-sal, pimienta molida y setas.
Dorar la cebolla y añadir el arroz, la coca cola, la sal, la pimienta y las setas. Yo lo he hecho en la olla eléctrica, Eurowave, en menú arroz y luego la he abierto y he dejado un rato con el calor residual.

No hay comentarios: