plantilla

martes, 4 de mayo de 2010

Panecillos


He cogido un paquete de chapata del Lidl y lo he puesto en la panificadora, añadiéndole bastante aceite y en el programa masa, que es de hora y media.
Luego lo he sacado le he dado forma y lo he puesto a levar en el horno precalentado a 80grados, lo he dejado un rato con un bol de agua dentro del horno y después he puesto el horno a 200grados durante 30 minutos en el programa de pan, y cuando los he sacado estaban listos para comer. Ni enfriar los hemos dejado, yo que quería congelar para tener para los desayunos....y tendré que hacer otra tanda.

3 comentarios:

Olga dijo...

que buenossssssssssssssssssss!!! yo los quiero hacer , me podrias decir la cantidad de harina y de aceite que has utilizado para poder hacerlos ya que se ven de lujo
HA!! el blog te ha quedado precioso con el cambio de luck que le has dado
Mil besosssss

fabala dijo...

Kisa gracias, he puesto medio paquete de harina del lidl de chapata, y un buen chorro de aceite.....y por la tarde he tenido que usa el otro medio paquete de harina, por que ya no quedada ningun panecillo.

Olga dijo...

Muchiismas gracuias corazon , los hare ya que tengo 1/2 paquete rodando por la cocina de haria de chapata de lidl y asi los hago
Mil besossss