plantilla

martes, 10 de noviembre de 2009

Algunas máquinas en la cocina

En primer lugar tenemos esta olla eléctrica...Eurowave, la tienen en el MAKRO y es mas barata que cualquier otra olla espres, se puede programar aunque necesita programador esterno. Yo la uso par hacer caldos y guisos de cuchara, en poquito tiempo tengo hecha la comida y la cocina limpia, no sale ni gota de vapor. Y esta es la panificadora del carrefour, sirve para hacer pan, bizcochos y mermeladas, aunque tambien se puede cocinar en ella, yo no la uso para eso por que tengo la Eurowave. La ventaja es que pones los ingredientes y te olvidas de que estas haciedo pan hasta que te avisa, tambien es programable y te encuentras por la mañana el pan recien hecho. Una maravilla. Y esta es mi última adquisición, he jubilado la vieja freidora y la he cambiado por esta maravilla desmontable para poder lavarla bien, que la otra daba asquito, y esta ademas es mas grande.... eso si baratita que hay crisis, en el Alcampo. Y por hoy eso es todo, cuando tenga ganas vaciare armarios y espondre mas máquinas, estas tres han sido faciles, al usalar a diario las tengo en la encimera. Aunque ni de lejos tengo lo que he visto por algunos blogs.....

No hay comentarios: